Tras amenazas contra corporaciones; Chihuahua tiene una Policía capacitada: alcaldesa

Noticias de Chihuahua.-

Ante amenazas a corporaciones en Ciudad Juárez, la presidenta municipal de Chihuahua, María Angélica Granados dijo no tener conocimiento que también haya en la capital, sin embargo, garantizó que la criminalidad que aterroriza a los ciudadanos, aquí existe una policía municipal bien capacitada.

“No nos han comunicado de ninguna alerta aquí, sin embargo estamos preocupados para atender cualquier evento de este tipo”, expresó.

En cuanto al apoyo de la Federación, respondió qué hay coordinación con la Guardia Nacional quien brinda atención mediante las células.

Cabe recordar que el pasado sábado por la mañana apareció una narcomanta en donde se señalaba una alerta contra algunos uniformados.

La actual administración se ha enfocado en brindar capacitaciones a sus elementos, pues ya han ocurrido eventos en los que agentes reaccionan ante criminales tal y como ocurrió el pasado 28 de mayo de 2020 en colonia Villas del Rey, donde un agente fue emboscado y logró repeler la agresión de dos sujetos con arma larga que afortunadamente fueron capturados y se dijeron pertenecer a una banda criminal; ya fueron sentenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *