Finanzas, pandemia y seguridad, temas prioritarios durante transición

Noticias de Chihuahua.-

Luis Serrato, coordinador del equipo de transición de la gobernadora electa, Maru Campos Galván, informó que los primeros temas sobre los que solicitarán información al gobierno estatal son las finanzas, la pandemia de COVID-19 y la seguridad y procuración de justicia.

Serrato subrayó que los temas financieros del estado, la situación del sector salud, particularmente lo referente a la pandemia y el impacto que ésta tuvo, así como la seguridad pública y la procuración de justicia son los asuntos que buscarán abordar desde las primeras reuniones con la administración saliente.

Manifestó que por instrucción de Maru Campos se mantendrá una política de profesionalismo y acercamiento institucional con las actuales autoridades, de las que esperan la misma apertura para entregar toda la información solicitada sin reservas.

Luis Gerardo Serrato estará acompañado, en un primer momento por Lilia Guadalupe Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendariz y Roberto Javier Fierro Duarte; todos ellos con amplia experiencia en el servicio público y la vida política del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *