Constancia de mayoría de Maru Campos consolida la voluntad de la ciudadanía: Paco Navarro

Noticias de Chihuahua.-Después de la entrega de constancia de mayoría que acredita como gobenadora electa a Maru Campos, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, señaló que esto hace constar la voluntad de la ciudadanía, la cual confió en el proyecto integrador de Acción Nacional.

”El trabajo hecho en la capital dio fe de que son resultados los que la gente espera y saben que Maru los dará en su mandato frente al estado, por ello obtuvo un total de 576 mil 176 votos, de los cuales 223 mil 222 son tan solo de la capital, pues la gente conoce su trabajo”, expresó el líder albiazul.

Asimismo, agradeció a todas y todos los chihuahuenses por respaldar de nueva cuenta a Acción Nacional en las urnas, por lo que dijo que desde el partido, se dará el acompañamiento necesario al nuevo gobierno, además de ser el conducto por el cual se den a conocer las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, puntualizó el líder local.

“Como partido trabajaremos de la mano de nuestros gobiernos y servidores públicos, pues cada voto otorgado se incrementó el compromiso con la gente y a nosotros nos queda no defraudarlos”, manifestó Paco Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *