Dice Loera que sigue en pie de lucha y que fortalecerá a la 4T en Chihuahua: “no les vamos a dejar que hagan de las suyas”, aseguró

Noticias de Chihuahua.-

Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió con más de 100 candidatas y candidatos a cargos de elección popular de Morena para recordarles que deben continuar defendiendo la Cuarta Transformación en el estado porque es su responsabilidad vigilar a la derecha; agregó que está en pie y consciente del papel político que asumirá para fortalecer el proyecto porque, subrayó, la lucha sigue.

“No les vamos a dejar que hagan de las suyas por todo el estado. Sería irresponsable si lo hacemos, tenemos que seguir en este proyecto político”, enfatizó.

Recordó que, en la elección a la gubernatura en 2016, Morena obtuvo más de 30 mil votos, mientras que él logrará casi 400 mil una vez que se documenten las inconsistencias en el conteo de votos.

“Cuando yo fui nombrado coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en la encuesta, el trabajo no era únicamente ser precandidato, sino hacerle honor a ese cargo y defender la Cuarta Transformación”, abundó.

Igualmente, quienes fueron candidatos y candidatas a las presidencias municipales y a las diputaciones también son coordinadores de la Defensa de la Cuarta Transformación, sostuvo.

“Asúmanse como los defensores de la Cuarta Transformación y vamos a seguir organizándonos”, subrayó Juan Carlos Loera.

Asimismo, dijo que reiteraba su denuncia pública sobre la reunión de los consejeros del Instituto Estatal Electoral (INE) con las cúpulas empresariales, las mismas que días antes hacían llamados al voto útil por el PAN y cuyos acuerdos no se hicieron públicos.

“La Cuarta Transformación está fuerte en Chihuahua y seguimos avanzando. Hoy dimos la lucha a los poderes fácticos, enfrentamos la violencia e incluso se nos amenazó de no hacer campaña en una zona geográfica. Y a pesar de estas circunstancias se ganaron varios ayuntamientos”, afirmó.

Juan Carlos Loera refrendó que, solo al término del cómputo de todos los votos, emitirá su posicionamiento oficial sobre esta elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *