Morena interpone queja ante el INE contra Maru Campos por rebasar tope de campaña

Noticias de Chihuahua.-La coordinadora de campaña del candidato Juan Carlos Loera de la Rosa, Deidré Bazán, informó que ya se interpuso la queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de la candidata a la gubernatura de la coalición Nos Une Chihuahua por rebasar el tope de campaña por decenas de millones de pesos.

Bazán refirió que esto provocó una contienda inequitativa, por lo que esperarán la resolución del Instituto Nacional Electoral ante esta violación electoral.

La coordinadora reafirmó que Juan Carlos Loera de la Rosa mantiene una ventaja considerable y se debe cuidar esta tendencia, ya que el grupo contrario se encuentra buscando utilizar argucias y mañas para evitar el triunfo que obtuvo la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua.

“En las próximas horas, el Programa de Resultados Preliminares comenzará a mostrar los resultados y se verá reflejado el logro de la campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien recorrió el estado y escuchó las necesidades, así como las problemáticas de la ciudadanía”, refirió la morenista.

De igual forma convocó a la ciudadanía a reportar cualquiera irregularidad y hacer las denuncias ante las autoridades, reiterando que las encuestas de salida los favorecen y ya empiezan a llegar los resultados de las zonas serranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *