Trabajará Mario Vázquez por salud, servicios, seguridad y economía; invita a votar

Noticias de Chihuahua.-

Durante este último día de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez aseguró que trabajará por la salud, servicios, seguridad y reactivación económica, temas que dijo son los que más preocupa a la ciudadanía.

“Hemos recorrido todo el distrito, estoy muy contento de haber saludado a miles de personas que estos días nos han recibido en sus casas, quiero agradecer la recepción que han hecho, el poder platicar de los temas que más importan en este distrito”, expresó el candidato panista.

Al respecto, destacó que durante estos 35 días de campaña ha podido escuchar los planteamientos de la ciudadanía, con lo cual ha reiterado que las propuestas que ha puesto a disposición del electorado responden a sus necesidades.

“He escuchado gran preocupación por el tema de salud, creo esa parte tenemos que darle gran importancia con la creación de un Seguro Popular Estatal, así como servicios, seguridad pública y la reactivación económica que tras esta pandemia se ha visto tan afectada”, destacó Mario Vázquez.

Finalmente, el candidato al distrito 16 comentó que hay un ánimo de aliento y esperanza entre las familias chihuahuenses, ya que saben que en Chihuahua irán las cosas bien, por lo que hizo un llamado para acudir a votar este próximo domingo 6 de junio por las y los candidatos de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *