El 6 de junio vamos ganar para defender el futuro de Chihuahua: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura, Maru Campos Galván, llamó a los chihuahuenses a llenar las urnas este 6 de junio y darle su voto para juntos defender la democracia, la libertad y el futuro de Chihuahua.

En su cierre de campaña, la candidata se dijo orgullosa de ser ua mujer chihuahuense que, como tantas otras, se entrega para defender a los suyos y reconoció a las demás mujeres como el engrane que mueve el motor del estado y el dan la cara a las dificultades.

También aseguró que su lucha es la misma que la de todos los chihuahuenses, por lo que su victoria este 6 de junio no será personal o la de un partido, sino del gran frente ciudadano que se ha conformado para proteger los intereses del estado ante el autoritarismo, indolencia e ineficacia del gobierno federal.

Garantizó que su gobierno trabajará para cambiar vida y transformar la esperanza de la gente en una realidad; para que las comunidades alejadas no vivan en el abandono, sometidas a la violencia, para que las personas cuenten con medicamentos y servicios y para proteger lo que todos han conseguido con esfuerzo.

“Chihuahuenses los invito para que en todos los rincones salgamos a llenar las urnas, para que no queda absolutamente ninguna duda de que en Chihuahua no vamos a permitir que nadie nos robe nuestro futuro, nuestros sueños y anhelos “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *