Construyamos mejor camino para nuestras generaciones: Alejandro Domínguez

Noticias de Chihuahua.-En el marco del cierre de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, el dirigente estatal de este partido, Alejandro Domínguez Domínguez, llamó a pensar en las nuevas generaciones y votar por el Revolucionario Institucional.

El dirigente aseguró que el PRI es el partido que sabe gobernar y construir para beneficio de la gente, pues son los gobiernos priistas los que han construido escuelas, hospitales, carreteras, caminos y puentes.
Precisó que en el municipio de Parral se construyó el estado, la casa de la grandeza, el hospital y las grandes obras, por eso llamó a votar por los candidatos del Revolucionario Institucional a fin de construir un mejor camino para las nuevas generaciones.

Con banderas en alto, el dirigente priista exclamó que este 6 de junio saldrán a votar por un mejor Parral, por un mejor Chihuahua, con educación, con seguridad, con mejores acciones en el tema de salud, con mejores oportunidades de empleo para los jóvenes y para que con ellos empecien a reconstruir el país.

Por último, dijo que los candidatos del PRI vienen de la cultura del esfuerzo y eso es lo que se necesita en Parral, ejemplificó el caso del candidato Miguel Jurado Prieto, dijo; “es un hombre que se ha esforzado, que ha venido construyendo desde abajo, hasta lograr ser un exitoso empresario, ahora vendrá a dar su experiencia, su talento, sus ganas de sacar adelante este municipio de Parral, salgamos a votar por los candidatos del PRI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *