Califica Corral de promiscuidad política en declinaciones y alianzas; refrendan polarización de AMLO, dice

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, criticó el pragmatismo político que adoptaron todos los partidos en este proceso electoral y la “promiscuidad política” con la que se conducen para hacer alianzas con el propósito de ganar las elecciones del 6 de junio.

El mandatario señaló que éste es un proceso electoral sui generis en el que aparecen varias novedades como que una candidata esté vinculada a proceso o un sinnúmero de declinaciones de aspirantes después de haber ejercido recursos públicos en campañas.

En el caso del PAN, dijo que nunca pensó que se aliaría con el PRI y que incluso le parece grotesco y kafkiano el camino que ha tomado su partido, aunque entiende que se debe a ese nivel de pragmastimo con la intención de vencer a Morena en al elección.

Sin embargo, señaló que el camino para vencer a Andrés Manuel López Obrador debería ser el de cada quien desde su trinchera para frenar el centralismo político, el presidencialismo exacerbado, el autoritarismo pero sin hacer a un lado el combate a la corrupción, la ética en la política o los valores.

Sentenció que el método elegido por el PAN sólo le da la razón a AMLO y justifica su discurso polarizante que hay un solo bando en su contra, el llamado PRIAN, que busca mantener privilegios y seguir haciendo corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *