Brindará Pensiones Civiles únicamente servicio de urgencias durante la jornada electoral

Noticias de Chihuahua.-

Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE), en cumplimiento a las disposiciones constitucionales, legales y normativas en materia electoral, procederá a resguardar a nivel estatal, sus inmuebles y vehículos oficiales, durante el período comprendido de las 20:00 horas del viernes 4 de junio a las 07:00 horas del lunes 7 del mismo mes, con motivo de los comicios.

Serán en total 36 vehículos oficiales y 65 inmuebles que se encuentran distribuidos en 5 delegaciones cabecera, 18 delegaciones y 42 botiquines a nivel estatal, los que se apeguen a estas disposiciones legales.

Se informa que la institución continuará otorgando atención médica urgente en las Delegaciones que cuenten con este servicio, al igual que las secciones de imagenología y laboratorio, mismas que permanecerán abiertas para la atención de pacientes que requieran un estudio auxiliar de su diagnóstico.

Adicionalmente, quedarán en funcionamiento las ambulancias, 4 en Chihuahua, 2 en Juárez y una en Delicias, para brindar el servicio de urgencias y traslados.

Pensiones Civiles cumple con la obligación de dirigirse con imparcialidad, con el compromiso de blindar bienes y recursos públicos que están a su cargo, durante esta jornada electoral, para garantizar la observancia del principio de imparcialidad en el servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *