Viola Morena reglamento municipal y ley electoral colocando propaganda en mobiliario del Centro Histórico

Noticias de Chihuahua.-

Previo a la jornada electoral de éste próximo domingo 6 de junio; la mañana de este martes el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua amaneció con su mobiliario urbano repleto de propaganda del candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera, no obstante, también colocaron calcamonías que van en contra la abanderada de la coalición PAN-PRD, Maru Campo Galván.

Y es que se detectó a brigadistas de Morena, los que pasaban colocando calcamonías tales como las que se muestran en las imágenes.

Violan la ley. Entre Líneas cuestionó al Municipio sobre este hecho de propaganda sobre bancas, muros y botes de basura. La autoridad municipal fundamentó que está prohibido según lo dice el Art. 25 el Reglamento de Imagen Urbana y Paisaje del Municipio de Chihuahua.

Tras quedar establecido por la ley, se procederá a retirar esta propaganda, por lo que el Ayuntamiento informa a los ciudadanos que está prohibido, por lo que hace un llamado a los simpatizantes de los diferentes partidos políticos a no dañar la imagen urbana en el Centro capitalino.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "VAL 백 NONO BURGER KNG ESTAMOS ABIERIOS REDMI NOTE 8 AI QUAD CAMERA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *