Verifican pagos a arrendador de patrullas del FGE y SSPE ; esperan que sean reactivadas pronto

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que ya se está verificando con la empresa encargada de rentar las patrullas que utilizan los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la situación de los pagos de estas unidades

Esto luego de que el arrendador inmovilizara varias de las unidades que forman parte del esquema de arrendamiento por no haber recibido el pago correspondiente por parte de la Secretaría de Hacienda.

En este sentido, el fiscal indicó que se está en un proceso de conciliación contable para verificar cuáles pagos son los que se han hecho y cuáles faltan para que puedan reactivarse las patrullas que quedaron inmovilizadas.

Explicó que por parte de la Fiscalía hay cerca de 290 patrullas arrendadas pero sólo fueron inmovilizadas unas cuantas de manera aleatoria.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz refirió que la corporación cuenta con cerca de 400 vehículos pero sólo un tercio está bajo este esquema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *