Ferrocarrileros se suman a los proyectos de Maru y Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

Liderazgos que representan al gremio de los ferrocarrileros en el estado de Chihuahua dialogaron con el área de vinculación de las campañas de Maru Campos y de Marco Bonilla, en donde acordaron sumar fuerzas para tener resultados ganadores el próximo domingo 6 de junio.

Mario Ríos Venegas, representante de los ferrocarrileros jubilados del estado de Chihuahua, comento que las propuestas de Maru Campos y de Marco Bonilla son las que los chihuahuenses necesitan; “necesitamos mejorar la seguridad en todo el estado, necesitamos apoyos para la economía familiar y mejorarlos servicios de transporte y agua potable”, dijo.

Por su parte Manuel Armando Martínez Ornelas, Presidente de la Asociación de Ferrocarrileros del Norte, dijo que hay una alta sensibilidad en las propuestas de los candidatos del PAN, sobre todo, porque se anuncio la creación del seguro popular estatal y el apoyo para guarderías.

Mario Ríos y Manuel Martínez, fueron acompañados en la reunión por Salvador Zuñiga, José Castruita Chavarria, Ignacio Rodriguez, Manuel Armando Murillo, José Luis Zapata, César Madrid y Javier Chávez, Delegados en las diversas ciudades del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *