Debemos trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-A fin de generar igualdad de condiciones y desarrollo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a diputado local por el distrito 16 indicó que desde el Congreso del Estado trabajará para aplicar fondos a obras y apoyos que promuevan la movilidad e inclusión de personas con discapacidad.

“Podemos sintetizar el reclamo y el derecho de las personas con discapacidad en una sola expresión: inclusión. Una ciudad inclusiva es una ciudad accesible a la movilidad de todas las personas”, expresó Mario Vázquez.

Por ello, indicó que es importante que desde los diversos niveles del gobierno se desarrollen políticas públicas que abonen a la dignificación y calidad de vida de las personas con discapacidad.

Ante ello, el candidato panista puntualizó que “Desde el Congreso del Estado trabajaré para que sean asignados fondos para apoyos y obras que tengan la visión de las personas con discapacidad para lograr la inclusión que reclaman y merecen, así como buscaré que se generen estímulos para que empresas puedan contratarles”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía chihuahuense que el próximo domingo 6 de junio acudan a votar para que estas y otras propuestas que buscan el bien común puedan ser realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *