Cancillería rusa sobre revelaciones del espionaje de EE.UU. a líderes europeos: “Es solo la punta del iceberg, y la verdad es mucho más espantosa”

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, declaró que las revelaciones según las cuales la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) recibió ayuda de Dinamarca para espiar a políticos europeos son “solo la punta del iceberg” y subrayó que los propios países de la OTAN no entienden lo que está ocurriendo en su territorio.

“Creo que esto es solo la punta del iceberg, de hecho la situación es mucho más aterradora para los propios Estados miembros de la OTAN”, afirmó este martes al periodista Vladímir Soloviov en su canal de YouTube.

Según señaló la vocera, las naciones de la Alianza Atlántica y la UE intentan deliberadamente no hablar de esta historia. “Es muy incómodo, pero la verdad es mucho más espantosa que lo que ahora aparece esporádicamente en los medios. Creo que no tienen ni idea de lo que ocurre en su territorio”, detalló.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *