Todos los números nos favorecen, salgan a votar por candidatos del PAN: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Chihuahua,Marco Bonilla, aseguró que todos los números los favorecen y llamó a votar por todas las candidaturas del partido para poder generar mejores resultados en equipo.

Refirió que todas las encuestas los colocan entre 10 a 20 puntos arriba de los candidatos contendientes, sin embargo, llamó a no confiarse de estos números y trabajar los últimos días para seguir convenciendo a los chihuahuenses de votar por las candidaturas de Acción Nacional.

Bonilla agradeció las alianzas que se han realizado con diversos sectores de la ciudad de Chihuahua, entre estos ex funcionarios públicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguro que con estos apoyos lograrán un mejor gobierno desde el ayuntamiento de Chihuahua.

El candidato llamó a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal a no sentirse manipulados por estos apoyos y aseguró que ni desde el Partido Acción Nacional (PAN), ni desde el Revolucionario Institucional o desde el Partido de la Revolución Democrática se retirarán o se apoyará el retiro de estos apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *