Próximo gobierno debe continuar el combate a la corrupción sin distinciones y recuperar dinero: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que el próximo gobierno tiene el deber de continuar con la Operación Justicia para Chihuahua sin distinciones y, sobre todo, recuperar el dinero que fue desviado de las arcas mediante la corrupción.

Lo anterior, luego de que el candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, asegurara que, de ganar la elección, continuará los procesos en contra de María Eugenia Campos Galván.

Corral Jurado celebró la postura de Loera de la Rosa, pero le recordó que no sólo es una persona la que esta señalada por actos de corrupción, sino que César Duarte corrompió a personajes de todos los sectores y todos los partidos incluidos Morena, PRI, PAN, PRD y el Verde.

“Espero que la próxima administración continúe con la Operación Justicia para Chihuahua, no sólo en contra de una persona o de determinado actor, consideramos que será un deber, ni siqueira opcional, la continuidad de las investigaciones,de los procesos de judicialización de formulación de imputación de los distintos casos que conforman la nómina secreta o lo que en términos generales hemos llamado Operación Justicia para Chihuahua”.

El mandatario señaló que la sociedad chihuahuense tiene el anhelo de justicia, sobre todo en lo que respecta a la recuperación del dinero robado, por lo que quien asuma la titularidad del ejecutivo tiene que seguir con los procesos para conseguir que los más de 2 mil 500 millones de pesos que se encuentra en proceso de fiscalización o créditos fiscales se incorporaren al erario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *