Maestros normalistas y comunidad artística manifiestan su apoyo a Loera

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, agradece a los liderazgos de distintas corrientes políticas, a la comunidad artística y a maestros normalistas el apoyo a su proyecto, que difundieron hoy a través de cuatro desplegados.

Los líderes de estos sectores y exsimpatizantes de los partidos PAN, PRI y PRD también convocaron a votar a favor de la Cuarta Transformación para gobernar los siguientes años el estado.

En las publicaciones, los firmantes aseguran que Juan Carlos Loera representa a la mayoría de la población por estar comprometido con la honestidad y el combate a la corrupción al que califican como el mayor cáncer de las instituciones públicas.

El desplegado de apoyo de miembros destacados de la comunidad artística, cultural e intelectual de Chihuahua, establece que “hoy no es momento para la duda ni el olvido”.

“Quienes profesamos una vocación libertaria, quienes hemos participado en las causas más sentidas de nuestras comunidades y que aspiramos a la inclusión y respeto por la diversidad en todas sus formas: nosotros , quienes somos personas exigentes del irrestricto respeto a los derechos humanos, manifestamos nuestro profundo repudio saqueo, el robo, el patriarcado, la exclusión y toda la corrupción que representa María Eugenia Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado”, señalan en la publicación.

De esta manera, ciudadanas y ciudadanos invitan a apoyar a Juan Carlos Loera por estar en concordancia con las políticas públicas que benefician a la población en todo el país. Además, el llamado se suma al expresado por otros grupos sociales como el magisterio y la comunidad de las artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *