“La transformación de Cuauhtémoc ya nadie la detiene”: Lupita Pérez en cierre de campaña

Noticias de Chihuahua.-

“El cambio verdadero significa que gente en el gobierno que trabaje por los más desposeídos”, aseguró Lupita Pérez Domínguez, candidata a Presidenta Municipal por Morena, en su mensaje durante en cierre de campaña en el Parque San Antonio.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Morena, PT y Nueva Alianza aseguró que en Cuauhtémoc ya ganó y está decidido a cambiar su realidad de la mano de todos los candidatos que participan por esta alianza que han trabajado en verdadera unidad.

Sostuvo que en su gobierno se trabajará para que Cuauhtémoc sea un gigante no sólo para los más ricos, sino también para los más pobres: “por el bien de todos primero los pobres”. Asimismo, aseguró que en su gobierno no habrá más violencia hacia las mujeres sin que las autoridades hagan nada.

“No más mujeres invisibles ante la políticas públicas a las que les falten oportunidades para salir adelante; desde su gobierno trabajará para todas las mujeres: las madres solteras, amas de casa, mujeres trabajadoras, niñas, maestras, artistas, deportistas, misioneras de buena voluntad”, resaltó.

De los conservadores no va a venir el cambio, acusó, pretenden asustar y engañar y distorsionar la realidad, pero el pueblo ya les demostró en el 2018 a quien querían para gobernar y este 2021 les vamos a repetir la dosis, recalcó.

Entre las personalidades que acudieron al cierre destaca el delegado de MORENA, el senador, José Ramón Enríquez Herrera y el delegado estatal de Fuerza por México, Miguel Alemán.

También acudieron los candidatos a presidentes municipales por esta coalición de los municipios de Guerrero, Carlos Comadurán, de Uruachi, Norma Guereque, de Bocoyna, Francisco Javier Núñez, de Bachíniva, Gabriel Hernández, y de Santa Isabel por Fuerza por México, Teresa Álvarez.

También, los candidatos a diputados por la vía plurinominal, Rosa María Hernández Maduro y Armando Cabada Alvídrez; el candidato a Síndico Municipal, Pedro Zúñiga Lira, a Diputado Federal por el Distrito 7, Eraclio “Yako” Rodríguez, a diputado Local por el distrito 13, Pablo Andrés Leos.

Asimismo, Luis Alonso Guaderrama Ronquillo en representación del dirigente del partido Nueva Alianza, Eduardo Rodríguez Olvera, José María Armendáriz del Partido del Trabajo, Javier Cuevas Lira, presidente del Comité Municipal de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *