Juárez se pondrá de pie con visión de Adriana Fuentes: PRI

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez, dijo que Ciudad Juárez necesita una persona que gobierne con una visión que tenga que ver con acciones concretas para poner a Juárez de pie y esa persona es Adriana Fuentes candidata a la presidencia municipal, de este Instituto Político.

Domínguez, destacó uno de los ejes de gobierno que ha planteado Adriana Fuentes, en el debate organizado por la autoridad electoral, en los recorridos de las colonias de esta frontera y en los diferentes foros que ha sido invitada la candidata del PRI, es recuperar la productividad que siempre se le ha reconocido a nivel mundial en creación de empleos y mejores pagados, con el propósito de que los juarenses tengan una mejor calidad de vida; y así contribuir a la felicidad de las familias.

Dijo que, esto se logrará con el fomento municipal al emprendimiento y creación de empleos, con programas de entrenamiento y acompañamiento para los que deseen abrir un nuevo negocio; además facilitar créditos si así lo desean con el fin de garantizar la supervivencia de los nuevos negocios. Agregó que, el estudiante tendrá la facilidad de que se le dote un equipo de Tabletas para que cuenten con la oportunidad de acceder a información académica, esto por mencionar algunas de las propuestas que hace Adriana Fuentes.

“Para que un Pueblo, ciudad, Estado o País logre estabilidad de un buen desarrollo en todos los rubros, su gente tiene que trabajar para poder producir lo que nosotros mismos consumimos y con ello va implícito la superación y felicidad de las personas; de lo contrario, estaríamos hablando de una tragedia económica y social, de la cual lamentaríamos mucho” expresó.

Agregó que, con Adriana Fuentes de presidenta municipal habrá un gran impulso a la economía y Juárez volverá hacer ejemplo de que sí se puede rescatar del bache en que actualmente se encuentra.

Por último, Alejandro Domínguez pidió el voto en Juárez para la candidata Adriana Fuentes a la presidencia municipal, Carlos Morales a la síndicatura , y diputados del PRI,” para poner a Juárez de pie”. Concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *