Hoy, gran final Cruz Azul vs Santos; El Tri darán show de medio

México.- Como en la NFL, la Liga MX se reinventa y ahora permitirá un show de medio tiempo para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos. Se trata de la invitación de uno de los máximos representantes del rock mexicano en las últimas décadas, Alex Lora y El Tri serán los encargados de poner el ambiente para poco más de 20 mil aficionados en el Azteca.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el mismo Alex Lora, en donde usando su tradicional frase reveló que el equipo de Cruz Azul le había hecho la invitación para estar en el partido dando su gran espectáculo antes de definir al campeón de la Liga MX. Además de que es fiel seguidor del equipo de la Noria.

«Mamá prende la grabadora Cruz Azul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la Liga MX», fueron las palabras de Lora en su redes sociales. Tras el anuncio los comentarios no se hicieron esperar en donde muchos agradecen el show que puede dar, mientras que otros más no están muy contentos, aun así esperan que su equipo sea el campeón.

La final será hoy domingo 30 de mayo y dará inicio en punto de las 21:00 pm a través de las señales de TUDN y TV Azteca, la participación de Alex Lora se espera de inicio e las 21:45 más tardar en lo que los jugadores descansas en sus vestidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *