Este 6 de junio no permitiremos que sigan los mismos en el poder: Alfredo Lozoya

Noticias de Chihuahua.-

Este 6 de junio no vamos a permitir que sigan los mismos en el poder, los que ya le fallaron a Chihuahua y hoy vienen a decirnos que ellos son muy buenos y que ahora sí van a hacer las cosas. Este es el momento de nosotros, es el momento de los ciudadanos. Así lo aseguro Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua ante las y los habitantes de Camargo.

En el cierre de campañas de las y los aspirantes de Movimiento Ciudadano a los puestos de elección popular en la región de Camargo, Alfredo Lozoya, señaló que en esta próxima jornada electoral las y los habitantes de esta importante región productora, habrán de elegir a quién sí represente los intereses del pueblo y quien tenga la capacidad y voluntad de defender sus derechos ante los constantes atropellos de los que han sido víctimas.

“Camargo ya despertó, Camargo sabe perfectamente quién ha gobernado y quién le ha fallado a esta tierra. Es por demás vergonzoso que hoy nos vengan a decir que ahora sí van a hacer las cosas, que hoy vengan a copiar las propuestas de Movimiento Ciudadano y nos digan que van a quitar el cobro de la caseta, por qué no lo hicieron si tienen 5 años en el poder. Al pueblo ya no lo pueden engañar, a la gente ya no la pueden engañar”, apuntó.

En ese sentido, Alfredo Lozoya, aseguró que para la defensa de Camargo, Arturo Rey, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Chela Acosta, candidata al Congreso de la Unión y Fernando Montaño, candidato a diputado local, quienes ya antes de integrarse a la vida política habían defendido los derechos de esta región, son los perfiles ideales para encabezar proyectos ciudadanos que le regresen a Camargo los recursos y beneficios que por derecho que le corresponden.

“Vamos a hacer que esta tierra sea gobernada por ustedes, que realmente podamos llevar el presupuesto a donde ustedes lo necesitan. Estoy seguro de que vamos a salir a votar este 6 de junio”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *