El PRI y el PAN han traicionado a sus bases, asegura Juan Carlos Loera

Noticias de Chihuahua.-

Juan Carlos Loera, candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, convocó a todos los panistas y priistas de base a sumarse a una verdadera alianza causa con el pueblo a través del votó por la Cuarta Transformación.

“Las mejores enseñanzas nos la da el pueblo. Y la mejor perspectiva para gobernar es desde la acera de los pobres, desde la acera donde ha habido más necesidades. Nosotros invitamos a todas las personas, a los empresarios, a los profesores, profesionistas, que nos sumemos a gobernar, a caminar juntos, desde la acera de los pobres”, expresó el candidato en su cierre de campaña, en el municipio de Aldama.

Relató que el sistema político del pasado ha despreciado a los municipios y pueblos pequeños.
“Ellos solían medir el tamaño de los pueblos con la cantidad de votos que les iban a dar. Para nosotros, el tamaño de los pueblos se mide por el enorme corazón de las mujeres y los hombres chihuahuenses, para nosotros, cada comunidad es grande y muy importante señaló el candidato”, comentó.

Se comprometió a seguir escuchando a la gente y a desterrar la corrupción, ese es el compromiso esencial, seguir escuchando y poner en práctica lo que dice la gente.

“La gente ya se cansó de las nóminas secretas. De los contratos amañados con los proveedores. Ya se cansó de los turbomoches. Ya se cansó de que se le esté engañando”, expuso.

Concluyó detallando que en su gobierno se iniciará un gran programa de regularización escolar y dijo que su gobierno entregará 25 mil créditos a la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *