“Morena va a gobernar Chihuahua y se impondrán causas sociales frente a intereses particulares”

Noticias de Chihuahua.-La coordinadora de campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, Norma Deidré Bazán, aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia gobernará Chihuahua y se impondrán las causas sociales frente a los intereses particulares.

En representación del candidato a la gubernatura por esta coalición, la coordinadora manifestó que la alianza del Partido Revolucionario Institucional y del Partido ACción Nacional representa la más alta traición a los chihuahuenses, así como el regreso del duartismo.

Añadió que nunca antes en la historia de Chihuahua, las causas sociales y los candidatos de izquierda habían estado tan cerca de llegar a gobernar el estado y de demostrar que falta voluntad política para hacer las cosas por la población.

Por su parte, el delegado de Morena en Chihuahua, José Ramón Enriquez, aseguró que estas declinaciones son actos desesperados por mantener privilegios y porque saben que Morena, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo ganarán la mayor parte de los cargos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *