Loera y Quezada tendrán el respaldo del Gobierno Federal y del CEN Morena: Delegado

Noticias de Chihuahua.-El delegado de Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez, aseguró que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia tendrán todo el apoyo del Gobierno Federal y del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Enríquez enfatizó que con un gobierno de Morena en Chihuahua se tendrán abiertas totalmente las puertas para Juan Carlos Loera de la Rosa y se apoyará a los candidatos municipales, como Marco Quezada Martínez, para gestionar recursos y apoyar a los municipios de la entidad.

El delegado aseguró que la declinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a favor del Partido Acción Nacional (PAN) obedece a la orden de los “patrones”, es decir de empresarios que con apoyo de estos partidos políticos han obtenido privilegios que se niegan a perder.

Enriquez aseguró que los números de las encuestas posicionan a Marco Quezada y a Juan Carlos Loera por encima de los candidatos del Partido Acción Nacional, por lo que están seguros del triunfo de la coalición en el estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *