Respalda municipio de Bocoyna a Maru Campos en el cierre de campaña

Noticias de Chihuahua.-

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, participó este jueves en el cierre de campaña en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada por el profesor Macario Hermosillo, candidato a alcalde; Rosario Sarmiento candidata a diputada por el distrito 13, así como por Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

En su mensaje, el profe Macario, reconoció el liderazgo y ganas de trabajar en pro de Chihuahua de Maru Campos, y aseguró que cuando ella llegue al Gobierno del Estado, velará por los intereses de los bocoynenses y de todo el estado de Chihuahua.

Asimismo, Alejandro García quien declinara su candidata a la gubernatura en Fuerza por México a favor de Maru, expresó su confianza en el proyecto que encabeza Maru Campos.

En su mensaje, Maru Campos refrendó su compromiso con regresar los apoyos que fueron arrebatados por el Gobierno Federal, como el Seguro Popular, apoyos al campo, a la ganadería y a las madres de familia.

“Lo que nunca nos van a poder quitar son nuestros sueños, y con esos sueños quiero que caminemos hacia el 6 de junio” agregó.

Maru llamó a utilizar su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio y usarlo como la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para transformar la realidad, y votar por quienes ya han demostrado con sus resultados y experiencia que sí es posible un Chihuahua mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *