Movimiento Ciudadano busca dividir el voto para apoyar a Morena: Acción Juvenil

Noticias de Chihuahua.-El dirigente nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila, aseguró que el partido Movimiento Ciudadano en Chihuahua solamente busca colocarse como la opción, sin embargo, su único objetivo es dividir el voto duro de la oposición para apoyar el triunfo de Morena en Chihuahua.

“No se vale caer en la falsa idea de que movimiento ciudadano es una opción, porque representan lo mismo que Morena y solamente quieren dividir el voto duro”, aseguró el dirigente nacional de Acción Juvenil tras la suma de Fernanda Carreón, candidata a una regiduría por Movimiento Ciudadano.

El dirigente de Acción Juvenil refirió que Maru Campos actualmente se encuentra contundentemente arriba de las encuestas y cuenta con el respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, porque reconocen a Maru Campos como la candidata de las juventudes.

Ávila aseguró que el estado de Chihuahua se encuentra blindado porque es una entidad que cree en la democracia y busca proteger las instituciones sólidas que actualmente tiene México, lo cual se reflejará en la jornada electoral con el triunfo de Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *