Deportistas de barrio piden a Marco Quezada rescatar espacios deportivos abandonados

Noticias de Chihuahua.-

Deportistas de diversas disciplinas tales como el futbol, básquet, voleibol y box, se reunieron con el aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, Marco Adán Quezada Martínez, para escuchar sus propuestas de gobierno y colaborar en campaña política.

Durante el encuentro celebrado en un granja ubicada en la colonia Vistas Cerro Grande al sur de la ciudad, varios de los asistentes externaron al candidato su preocupación por las actuales condiciones en que se encuentran los espacios deportivos y por el poco o nulo apoyo que han recibido por la actual administración municipal.

Incluso le solicitaron a Quezada Martínez que ya siendo alcalde de la ciudad pusiera especial atención a esos centros, para poder dignificarlos y rescatarlos, para que los niños, niñas y adolescentes puedan tener un lugar digno para el esparcimiento y la recreación.

Por su parte Marco Quezada agradeció el interés que tienen los jóvenes deportistas por rescatar esos espacios deportivos que se encuentran abandonados y copados por la delincuencia, donde se puede observar de todo, menos a los menores practicando algún deporte.

“Tenemos que poner mucho atención y cuidado con el tema de la drogadicción, realmente me preocupa mucho que en algunos de los casos, este problema se está presentando en muchas colonias, no es un problema menor y como tal debemos de atacarlo desde el inicio de la próxima administración”, destacó Quezada Martínez.

Aseguró que una de las soluciones es poner a los jóvenes, niños y niñas a practicar algún deporte o a trabajar en las artes, porque también de esa manera se aprende a trabajar en equipo, a ser perseverante y responsable, pero sobre todo a no rendirte ante cualquier adversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *