Construyamos juntos el municipio más competitivo de México: Marco Bonilla ante Cocentro

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de la coalición “Nos Une Chihuahua” Marco Bonilla sostuvo una reunión con directiva e integrantes de Comerciantes del Centro (COCENTRO) en las que expuso su compromiso con la reactivación económica de la capital del estado.

“Agradezco a Ricardo Perea su invitación con todas y todos ustedes, aprovecho la oportunidad de comentarles que, los puntos porcentuales favorecen a nuestro proyecto por un mejor Chihuahua, el cual tiene como prioridad la reactivación económica de nuestra ciudad tras los difíciles tiempos que vivimos por la pandemia de COVID19. La única manera de salir de los efectos de esta pandemia es trabajando juntos, el sector productivo y el gobierno, por ello daremos incentivos fiscales municipales y crearemos el Fondo Mipyme Chihuahua”, detalló Marco Bonilla.

Marco Bonilla explicó que con este fondo se fortalecerán a las micro, pequeñas y medianas empresas; el cual será́ un fondo de garantías con financieras locales que multiplicará el recurso público, y con ello se logrará que accedan a créditos con tasas preferenciales y a mediano plazo”.

“Además se crearán los Centros de Familiares de Desarrollo PYME con los que se apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas al fortalecer las capacidades para la ejecución de oficios y profesiones para el autoempleo y la profesionalización de los negocios. Todo esto desde los centros comunitarios que son el núcleo de las colonias, el espacio en donde los vecinos se encuentran en la búsqueda de herramientas para el crecimiento personal y familiar”, añadió Marco Bonilla.

Para finalizar, Marco Bonilla expuso que, haciendo equipo con Maru Campos en el gobierno del estado, se trabajará para crear esquemas de apoyo y financiamiento en trámites para la apertura de nuevas empresas, dando descuento, prórrogas y financiando el costo de los permisos y trámites necesarios para la puesta en marcha de todo proyecto emprendedor que genere empleos y estabilidad para las familias del municipio.”

y es la antesala del gran día. no bajaremos la guardia en esta recta final, sectores sociales, culturales y productivos, grupos y organizaciones, clubes, barras y colegios, consejos y toda agrupaciòn que nos han brindado su abrazo, toda mujer y hombre que tiene la plena convicciòn y amor por chihuahua, sigamos engorsando nuestars filas, que cada voluntad se traduzca en un voto el próxomo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *