Apoya Pedro Domínguez candidatura de Mario Vázquez por el distrito 16

Noticias de Chihuahua.-

El líder político y social, Pedro Domínguez Alarcón se sumó a la campaña de Mario Vázquez, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 16, ya que dijo es quien tiene la experiencia y la capacidad para realizar la representación de las familias chihuahuenses en el Congreso del Estado.

“Mario Vázquez es un hombre sencillo, un hombre del campo que ha tenido esfuerzo en la vida y ha podido representar los intereses del pueblo, confío en su capacidad y sé qué hará un gran trabajo cuando sea diputado, porque es gente que ayuda”, destacó Pedro Domínguez.

Lo anterior durante una reunión vecinal que se llevó a cabo en la colonia Mármol, donde decenas de colonos se congregaron para platicar con el candidato panista, quien les compartió propuesta y la visión de futuro para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Sobre el apoyo brindado por Pedro Domínguez, Mario Vázquez expresó “Agradezco mucho la disposición de Pedro, yo reconozco en él un aspecto que no es muy fácil encontrar en un político destacado como lo es él, que ha hecho un importante trabajo del lado de la ciudadanía”.

Finalmente, el candidato del PAN por el distrito 16 hizo un llamado a la ciudadanía para que este próximo domingo 6 de junio ejerza su derecho y salga a votar por el proyecto que representa, el cual dijo tiene como prioridad atender las necesidades de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *