Se suman transportistas y taxistas a Mario Vázquez por el distrito 16

Noticias de Chihuahua.-

Transportistas y taxistas del municipio de Chihuahua de sindicatos de Transporte Público de Pasajeros, anunciaron este martes la suma de más de 1200 agremiados a la campaña de Mario Vázquez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16.

En reunión con decenas de taxistas, Mario Vázquez mencionó “Hemos platicado con la intención de escuchar y de ver la situación que guarda el gremio de taxistas en el estado, muy especialmente en la ciudad de Chihuahua. Nos hemos comprometido a revisar la ley, a escuchar los planteamientos”.

El candidato panista a diputado local por el distrito 16 señaló que debe desarrollarse un esquema de ganar-ganar para usuarios y transportistas y modificar aquellos aspectos de la ley que actualmente no impactan de forma positiva tanto al gremio como a los usuarios.

Al respecto, Miguel Ángel Macías, secretario general del Sindicato de Transporte Público de Pasajeros Modalidad Taxi resaltó que se suman a apoyar la campaña de Mario Vázquez por el distrito 16, pues es con quien han sido escuchados y establecido un enlace real para la revisión a la Ley de Transporte.

Asimismo, dentro de dicha reunión, estuvo presente José Rodríguez Delgado, representante del Sindicato de Taxis Villa Bonita, así como decenas de taxistas agremiados que respaldaron a Mario Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *