“Lo que estamos por definir en Chihuahua es mucho más grande que cualquier diferencia”: Maru agradece al exgobernador Fernando Baeza el sumarse a su proyecto

Noticias de Chihuahua.-

“Quiero agradecer al exgobernador Fernando Baeza Meléndez, la suma a este proyecto para defender Chihuahua, para defender nuestra tierra, nuestros recursos, nuestras familias y nuestra libertad”, dijo la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Maru Campos, luego de que el exmandatario estatal, de extracción priista, llamara al voto útil para hacer frente a Morena.

“Reconozco lo que representa su apoyo como alguien que ha trabajado por Chihuahua, reconozco su generosidad y altura de miras, porque lo que estamos por definir en Chihuahua es mucho más grande que cualquier diferencia”, aseveró la candidata panista, quien añadió que “ahora estamos por definir no sólo el futuro de las familias de todo el estado, sino también vuelve a ser un referente para la defensa del futuro de México.

A través de un video en sus redes sociales, Campos Galván reiteró su agradecimiento al exgobernador y prometió que cumplirá su parte “de hacer el mejor gobierno del estado que haya tenido nuestra querida entidad”.

La mañana de este martes 25 de mayo, el exgobernador Fernando Baeza, quien estuvo al frente del Gobierno del Estado de 1986 a 1992, informó que a pesar de ser de extracción priista, se sumaba al proyecto de la panista Maru Campos, pues se trata de conformar una alianza que pueda hacerle frente a lo que él llamó “autoritarismo” de Morena.

Además, minutos después de lo dicho por Baeza Meléndez, la candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, llamó a los priistas a formar un frente común con el PAN para no permitir que Morena gane la gubernatura.

Esas declaraciones fueron interpretadas como una declinación, sin embargo, se trató de una declinación, sino un llamado al voto útil, además de que mañana a las 11:00 horas, Maru Campos anunció que ofrecerá un “importante mensaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *