Critica “El Caballo” Lozoya frente común entre el PRI y el PAN por la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que circularan los rumores sobre la creación de un frente común para evitar la victoria de Morena en Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, aseguró que se trata de una muestra más de que existe una alianza de facto entre la corrupción de Duarte y la ineptitud del PAN para mantenerse en el poder.

En ese sentido, apuntó, ante las alianzas de “los corruptos” y “los ineptos” para enfrentarse a “los traidores”, Chihuahua tiene una opción ciudadana que ya demostró por sí misma que puede ganar las elecciones y encabezar proyectos que velen por el interés de la ciudadanía y no el enriquecimiento de unos cuantos.

Respecto a esta alianza anunciada entre los partidos, Lozoya la calificó como un ejemplo más de que los actores políticos siguen conduciéndose en una completa falta de ética e ignorando completamente el sentir de la ciudadanía.

“Las declinaciones y estas alianzas son una muestra de la compra de voluntades y falta de ética. Es la vieja política arreglándose en lo oscurito, lejos de los ciudadanos. Son esas las prácticas del pasado que nosotros vamos a erradicar”

De acuerdo al Caballo Lozoya, la plataforma de Movimiento Ciudadano no ha de prestarse a las alianzas con personajes y partidos señalados e incluso sentenciados por actos de corrupción. De tal manera que representa la alternativa para cambiar las prácticas de la administración pública que, en todas sus instancias, le han fallado a México y en especial a Chihuahua.

“No estamos condenados a votar por la traición o la corrupción, los ciudadanos libres podemos hacer mejor las cosas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *