Protestan afuera de Palacio Municipal; no quieren regreso a clases presenciales hasta que no se vacune a todos

Noticias de Chihuahua.-

Durante el medio día de este lunes al exterior de Palacio de Gobierno Municipal protestaron miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) esto como parte de la manifestación a nivel nacional en contra del Gobierno Federal a quien le dicen que tiene una mala política educativa y de salud.

Con cartulinas y lonas en mano, los ciudadanos dijeron ir en contra de que se regrese a clases presenciales, pues dicen que primero es la salud de todos y lo conveniente es que se vuelva a las aulas cuando ya se haya vacunado a la población estudiantil y del magisterio.

“Los estudiantes protestamos en contra del regreso a clases presenciales en las condiciones actuales, pues aun falta mucho para que la pandemia esté domada; volver nos pone mucho en riesgo, además las aulas no garantiza que no se propague el virus y se ha comprobado que la convivencia escolar aumenta el contagio en un 40 por ciento”, expresaron.

Finalmente declaran que regresar al salón de clases arriesga la vida no solo de los más de 32 millones de alumnos y alumnas, sino de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *