Locatarios del Pasito escuchan propuestas de Marco Quezada

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez de la coalición Juntos Hacemos Historia postulado por los partidos Morena PT y Nueva Alianza realizó una entusiasta visita al tradicional mercado El Pasito donde saludó a los locatarios con quienes dialogó y solicitó su apoyo para las elecciones del próximo 6 de Junio.

El aspirante estuvo en todo momento acompañado por el candidato Fernando Tiscareño postulado para la diputación federal del Distrito 8, Martha Laguette quien busca la sindicatura y Hanoi Aguilar aspirante a regidora.

En todo momento los pasillos que iba recorriendo el licenciado Quezada se convirtieron en bulliciosos espacios de fiesta pues la gente del mercado se le acercaba al candidato con alegría para saludar al candidato al igual que a sus acompañantes y aprovechar para tomarse la foto del recuerdo, no sin antes prometerle formalmente que asistirán a la cita el día de las elecciones para votar por ellos.

Como si fueran viejos conocidos los locatarios y el candidato platicaron brevemente mientras el político repasaba con la vista las incontables mercancías que se exhiben en este famoso centro comercial.

Marco Quezada comentó en varias ocasiones “pues si ya no es necesario ir a los Estados Unidos aquí hay de todo” lo que gustó y animó a los propietarios de los locales y la pregunta así de cómo les iba con lo de la pandemia, todo esto en medio de los tamborazos que una festiva y ruidosa banda exclamaba incansablemente ¡yo si voto, voto por Quezada!

Todos recibieron camisetas y cachuchas alusivas a la campaña y ante todo, a sus amigos les dio el manotazo en el hombro con la consigna del “No me borren de la boleta, allí los espero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *