Se compromete El Caballo Lozoya a dar un gobierno de realidades, no de pretextos y recortes

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, hizo el compromiso con la ciudadanía de impulsar un gobierno de realidades, no de pretextos y recortes como lo han hecho los políticos de siempre.

“Hoy les pudimos demostrar de nueva cuenta de qué estamos hechos los que no vivimos de la política, los que nos dedicamos a trabajar, hoy les pudimos decir claro y fuerte que nosotros somos la mejor opción, que vamos a ganar el estado de Chihuahua y vamos a darle seguridad a todas nuestras familias”, expresó.

Lozoya Santillán celebró su triunfo en el debate de aspirantes a la gubernatura de Chihuahua con un evento en la Plaza del Ángel, en donde tuvo la oportunidad de saludar y a la gente y mandar su mensaje de victoria a la ciudadanía.

Festejó que en su participación en el debate pudo demostrar que las y los ciudadanos tienen el compromiso y la capacidad de hacer las cosas bien para que Chihuahua alcance su grandeza.

“Basta de la corrupción de César Duarte que generó César Duarte en todo el estado de Chihuahua y que trastocó a esas diputadas que hoy soy candidatas y que mal gobernaron a esta ciudad”, afirmó.

En ese sentido, enfatizó que vendrán seis años de realidades para las y los chihuahuenses, pues terminará con los pretextos de las actuales administraciones panistas y los recortes que impulsó Morena desde el Gobierno de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *