Promoveré el respeto absoluto a la división de poderes: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez informó que promoverá el respeto absoluto a la división de poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, ya que será un diputado que represente las necesidades de la ciudadanía.

“Tenemos un Estado de Derecho caracterizado como democrático, debe tener vigencia con lo que significa la división de poderes que al final de cuentas son pesos y contrapesos para evitar un poder absoluto como puede ocurrir en el país”, expresó el candidato panista.

Por ello, mencionó que desde el Congreso del Estado se va a promover dicha división sin que ello signifique una pugna que impida el avance en los temas importantes para la sociedad chihuahuense.

“Que si bien exista colaboración en cuanto al bien común y con eso podremos hacer de Chihuahua un estado democrático, un estado en el que el poder Judicial es distinto del Ejecutivo y Legislativo, en el que aspiramos a llegar hacer todo el trabajo en representación fundamental a los ciudadanos, no en representación de quien está en el poder”, aseguró Mario Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *