Niña se salva de ser secuestrada; dijo que lo aprendió al ver serie ‘La Ley y el Orden’

Una pequeña niña de tan solo 11 años de edad evitó un presunto intento de secuestro contra de ella, su acción lo atribuyó al programa de televisión ‘Law and Order: Special Victims Unit’, una idea rápida que no solo la salvó sino que también ayudó a las autoridades a identificar al sospechoso.

Durante una entrevista a la NBC, la pequeña, identificada como Alyssa, explicó que se defendió de su atacante con slime, la goma viscosa y de color azul con la que estaba jugando porque “sabía que con eso podría ser mejor prueba si la policía lo encontraba”.

Además, durante una conferencia de prensa esta semana, el sheriff del contado de Escambia, Chip Simmond, explicó que la niña se encontraba esperando su autobús escolar en Pensacola, Florida, el marte por la mañana cuando un hombre se le acercó.

”El hombre salió de su vehículo con un cuchillo, vino hacia mí y traté de correr pero me atrapó”, dijo la pequeña Alyssa.

El video de vigilancia publicado por la oficina del sheriff muestra a la niña tratando de escapar antes de que el hombre lograra sujetarla. Luego ocurre un forcejeo hasta que ella logra liberarse del sospechoso y ambos caen al suelo. Se ve a la niña huyendo mientras el hombre corre a su auto y se va.

Simmons dijo que la niña estaba jugando con slime azul en el momento del intento de secuestro, y cuando las autoridades arrestaron al sospechoso, Jared Paul Stanga, de 30 años, “tenía slime azul en sus brazos”.

“Pude poner el slime en la parte superior del brazo”, dijo Alyssa, “y un poco en la parte inferior del brazo”.

Stanga ha sido acusado de intento de secuestro de un menor de 13 años, agresión agravada con un arma y agresión simple, según la oficina del sheriff. Está detenido con una fianza de US$ 1,5 millones de dólares.

Simmons detalló que la niña les dijo a los investigadores que el mismo hombre se había acercado a ella hace unas dos semanas en la parada del autobús y que la había hecho sentir incómoda.

Ella les contó a su madre y a los funcionarios de la escuela lo que sucedió, y su madre la había acompañado a la parada del autobús todos los días. Simmons dijo que el martes fue el primer día desde el incidente inicial que la madre de la niña no la acompañó a la parada del autobús.

Información de: Multimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *