El PRI es referente estatal y nacional por las mejores propuestas: Graciela Ortiz

Noticias de Chihuahua.-El PRI es referente en el estado y el país como la única fuerza política que verdaderamente ha venido presentando las mejores alternativas tanto en el gobierno como de atención en el Poder Legislativo y a la ciudadanía, refirió Graciela Ortiz al opinar sobre su participación en el Debate de Candidatos 2021, sostenido ayer entre aspirantes al Gobierno de Chihuahua.

La candidata tricolor expuso que a pesar de los tiempos acotados para exponer su plan de trabajo, éste contiene propuestas basadas en el conocimiento pleno de todos los rincones del nuestra entidad, de lo que quieren los chihuahuenses y de su experiencia como servidora pública a lo largo de muchos años de trabajo.

Recordó algunos de sus ejes de gobierno como el Plan Maestro de Infraestructura, el Fondo Metropolitano para Ciudad Juárez, la creación de los Institutos del Agua, del Emprendimiento y de fomento al Turismo; del Fondo de Rescate para la pequeña y mediana empresa, con créditos blandos, entre otros.

Graciela Ortiz insistió en que no debe permitirse que Morena siga con la mayoría en la Cámara de Diputados, porque el desmantelamiento que ha hecho de leyes y de instituciones, nos llevarán a un régimen totalitario.
La aspirante además compartió que en el debate sostenido ayer en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, se tuvo un nivel lamentable de cuestionamiento y ofensas, principalmente de dos aspirantes que muestran su total desconocimiento del estado.
Además, destacó que los problemas que hoy aquejan a la entidad, emanan de las políticas erróneas del Partido Morena y de la incapacidad del PAN para Gobernar.

Para finalizar, dio conocer que durante las próximas horas sostendrá una reunión de trabajo de análisis específico y de planeación rumbo al cierre de campaña en los municipios.
Al culminar el ejercicio democrático, Graciela Ortiz sostuvo un encuentro con militantes, dirigentes y candidatos en las instalaciones del monumento a La Diana Cazadora, de esta ciudad capital.

“Despertó el gran priismo chihuahuense. Ahora estamos más unidos para encarar la elección. En cada hombre y mujer, reconozco la fuerza que ponen para llevar las propuestas de trabajo hasta los ciudadanos”, dijo a los presentes.

Sigamos juntos, así es como recuperaremos la grandeza de Chihuahua, Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *