Buscan en Brasil a asesino serial que contacta a sus víctimas por apps de citas

En el estado de Paraná, Brasil, la Policía Civil ha advertido a la población en general sobre un presunto asesino en serie que estaría utilizando las aplicaciones de citas para entrar en contacto con sus víctimas.

Al sujeto en cuestión se le atribuye la muerte de tres homosexuales durante los últimos 30 días. A pesar de que ya se logró su identificación, las autoridades no han dado con su paradero, así que se encuentra prófugo de la justicia.

Como José Tiago Correia Soroka, de 33 años, fue identificado el hombre que al parecer habría causado la muerte de tres caballeros, dos en Curitiba y uno en el municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina.

Sumado a las anteriores víctimas, la Policía logró identificar a una cuarta persona que sobrevivió al ataque al que fue sometido el pasado martes 11 de mayo.

“Es un individuo peligroso que anda suelto. Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología”, mencionó Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal. “Estamos ante un psicópata, un asesino en serie, que no escatima esfuerzos”, puntualizó al medio local Tribuna.

Según este medio, el sobreviviente comentó a las autoridades que Soroka “tuvo la frialdad de decirle a que él era el Joker y que le gustaba matar”. Información que tienen en cuenta en el transcurso de las investigaciones.

El presunto asesino al parecer iría a la casa de sus víctimas en plan sexo-afectivo y los habría asfixiado hasta la muerte con una almohada. La Policía ha hecho públicas fotografías de Soroka y videos de cámaras de vigilancia invitando a la ciudadanía a denunciar y alertar a las autoridades en caso de verlo.

Información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *