Va Maru por más apoyos para el desarrollo de las mujeres chihuahuenses

Noticias de Chihuahua.-Durante el debate entre candidatos a la gubernatura de Chihuahua, la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, prometió más apoyo para las mujeres chihuahuenses, desde empleos mejor remunerados hasta la creación de estancias infantiles para madres trabajadoras.

“Apoyaremos la creación de empleo, un fondo inicial de 500 millones de pesos para créditos y capacitación para las mujeres”, es lo que ofreció la candidata en caso de llegar a ser gobernadora.

Maru Campos afirmó que tal y como lo realizó en la capital del estado, implementará unidades de atención a la violencia hacia las mujeres en cada cabecera municipal.

Además protegerá a las mujeres chihuahuenses con seguridad económica al ofrecer créditos y capacitaciones para la vida, así como la creación de más fuentes de empleo y protegerá a las familias con el programa intensivo de estancias infantiles, luego de que estas fuesen arrebatadas por el gobierno federal.

Asimismo, aseguró que en su gobierno continuarán los apoyos a las mujeres a través de una tarjeta de descuentos y beneficios, así como la firme convicción de que si las mujeres hacen lo mismo, deben ganar lo mismo; a diferencia de las políticas implantadas por el partido del superdelegado que mandaron a más de 200 mil personas a la pobreza extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *