Funcionarios que declararon contra Maru se retractan y aseguran que caso de la Fiscalía Anticorrupción es armado

Noticias de Chihuahua.-

Al menos tres funcionarios municipales acusaron que la Fiscalía Anticorrupción ha armado el caso contra Maru Campos con la finalidad de atacarla política y electoralmente por sus aspiraciones a la gubernatura de Chihuahua.

Felix Martinez, Luis Carlos Valderrama y Orlando Villalobos aseguraron que declararon falsamente para atacar a la alcaldesa con licencia y ya presentaron un oficio para retractarse de lo que señalaron en su contra por casos de corrupción.

Estas declaraciones fueron presentadas en video por la candidata a la gubernatura de Acción Nacional, quien señaló que con esto se confirma la persecución política en su contra y se caen las acusaciones de presuntos actos de corrupción en la administración municipal.

En el primer de videos exhibidos a la opinión pública, el exdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, confesó que a finales del 2020 acudió a la Fiscalía Anticorrupción a hacer acusaciones contra Maru las cuales son falsas. Por su parte, Félix Martínez, quien se desempeñó como titular de Servicios Públicos Municipales, aseguró: “yo fui partícipe de su gobierno, quiero comentarles que me presté a declarar falsamente en contra de María Eugenia Campos Galván con la única finalidad de afectarle en sus aspiraciones políticas a la gubernatura”. Asimismo, Luis Carlos Piñón, quien fue funcionario municipal señaló que trabajó en la administración pública bajo la subordinación de María Eugenia Campos y se prestó para declarar en contra de ella en un caso armado para ir en contra de sus aspiraciones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *