Fuerza por México rechaza declinación de Alejandro Díaz

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, rechazó la declinación que el candidato de este partido Alejandro Díaz hizo a favor de María Eugenia Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Democrática (PRD) a la gubernatura.

El partido se posicionó en contra de esta acción del candidato, a quien acusaron de traición y de vender la confianza que se le dio por un “plato de lentejas”, asegurando que el candidato negoció con el equipo de Maru Campos para que se le entregaran espacios en la secretaría de salud y en la secretaría de seguridad pública a cambio la declinación.

El líder de este partido manifestó que la declinación de Alejandro Díaz no es parte de los principios, programas de acción o estatutos del partido, pues ellos identifican a Maru Campos Galván como una candidata corrupta que recibió dinero del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

El hasta ahora candidato a la gubernatura de Fuerza por México utilizó su espacio en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral para sumarse a la campaña de Maru Campos Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *