Trabajará Mario Vázquez por la prevención y rehabilitación de adicciones

Noticias de Chihuahua.-El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el Distrito 16, Mario Vázquez señaló que, dentro de la atención a la juventud, tiene como prioridad el gestionar y asegurarse que los municipios y el estado asignen recursos para materia de prevención y rehabilitación contra adicciones como la drogadicción.

Al respecto, el candidato panista comentó que la adicción a las drogas es una fuerte problemática que actualmente daña a las y los jóvenes, desprendiendo de ello conflictos más graves al interior de las familias y la misma ciudad, por lo que dijo deberá ser prioridad que los gobiernos y el legislativo trabajen en este tema.

“El problema de las adicciones es de relevancia porque afecta el desarrollo, ya que se da una circunstancia en que nuestros jóvenes dejan de tener la posibilidad de tener un futuro, por ello debemos apoyar desde el congreso y respaldar con fondos para instancias que ayuden a disminuir ésta problemática”, expresó Mario Vázquez.

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar con prevención, creando y recuperando espacios públicos para el arte, la cultura, práctica deportiva, activación física y esparcimiento, así como fomentando la oportunidad a la educación y a trabajos mejor remunerados.

“La atención en materia de adicciones será de primer grado de importancia porque es un problema que nos necesita ya, las y los jóvenes son la esperanza presente de Chihuahua y su futuro”, finalizó el candidato a diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *