Supervisa nuevo Fiscal áreas y trabajos de la zona sur

Noticias de Chihuahua.-

El Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor encabezó un recorrido por las diferentes Unidades de Investigación, en donde se entrevistó con el personal.

Durante su presentación oficial ante las y los Agentes del Ministerio Público, dio a conocer que se busca optimizar las labores de investigación y procuración de justicia, mediante un plan estratégico diseñado para combatir la impunidad y los delitos.

“Antes de ser Fiscal, soy Ministerio Público, por ello implementaremos una política de puertas abiertas y total transparencia; vamos a revisar el funcionamiento y el estado que guardan las carpetas de investigación”, acotó.

Chaparro Venzor estuvo en todas las oficinas en compañía del Fiscal Distrito Zona Occidente, Jesús Carrasco Chacón y la Coordinadora de Ministerios Públicos, Erika Janeth Alvídrez Quiñonez.

Aunado a ello, el titular de la Institución, atendió a los representantes de los medios de comunicación, a quienes informó sobre el proceso de reingeniería en aras de mejoras para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *