Tema del agua será prioridad para Marco Quezada, recomienda a Bonilla asesorarse mejor

Noticias de Chihuahua.-

A pregunta expresa sobre la situación del agua en el municipio, Marco Quezada enfatizó que este tema será prioritario durante su administración, por lo que concretará una alianza con el Gobierno Estatal y Federal para detonar una fuente de abastecimiento.

El municipio vive en una zona desértica, es por ello que se debe administrar de una mejor manera el recurso del agua, como el caso de la red morada, para evitar que parques y jardines sean regados con agua potable y esta sea utilizada exclusivamente para suministrar a las viviendas.

Marco Quezada acusó a Marco Bonilla de no estar bien asesorado, pues habló éste último de recortes federales para la ciudad y no mencionó que en el presupuesto del municipio se cuenta actualmente con una percepción del 60% un 3% más que en el 2020 correspondiente a participaciones federales.

También le recriminó sobre su proyecto del relleno sanitario ya que hasta el momento y después de cinco años de administración municipal, no ha habido un interés real en el tema, prueba está que no hay un nuevo terreno para la reubicación del actual. Lo que usted dice señor Bonilla es un engaño, le replicó Quezada al aspirante azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *