Maru será gobernadora, los de Morena están desesperados; por más dinero que gastan, no crece su candidato: Marko Cortés

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional condenó a través de un video, los recientes ataques que se han dado en contra de la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua” a la gubernatura del estado, Maru Campos.
Cortés Mendoza calificó de cobardes los ataques que se han desatado con más intensidad en los últimos días, como parte de la guerra sucia que han emprendido en contra de Maru Campos, debido a que se mantiene en primer lugar en las encuestas.

“En Chihuahua los Morena están desesperados porque por más dinero que gastan, no crece su candidato a gobernador” dijo el dirigente del PAN.

Además destacó algunas de las acciones de Morena y su candidato, que tanto han lastimado a los chihuahuenses, tales como el robo del agua y las oportunidades para los sectores más vulnerables:

“Siendo súper delegado del Gobierno Federal morenista, injustamente le quitó el agua a los chihuahuenses. Ese que estuvo de acuerdo con que te quitaran el seguro popular y las estancias infantiles” detalló.
Finalmente, resaltó que Maru Campos será la próxima gobernadora de Chihuahua, lo que garantizará el mejor gobierno para Chihuahua.

“Ahora atacan cobardemente a la próxima gobernadora, Maru Campos. Ánimo amigos, con Maru no solo vamos a tener la primer mujer gobernadora. Con Maru, van a tener el mejor gobierno de Chihuahua”, finalizó Marko Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *