Necesario retomar y reforzar centros comunitarios para prevención de adicciones: Quintana

Noticias de Chihuahua.-El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 12, Víctor Quintana, advirtió sobre los graves problemas que están afectando a los jóvenes de Chihuahua, como son las adicciones al cristal y al fentánilo, así como el embarazo adolescente.

Quintana manifestó que en los recorridos que ha realizado en las colonias que corresponden al distrito por el que compite, se le ha manifestado la grave problemática en materia de adicciones y la falta de políticas públicas relacionadas con la prevención o atención de estas.

El candidato manifestó que durante la administración municipal del actual candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada Martínez, se construyeron muchos espacios que a la fecha han quedado olvidados por la administración municipal.

Comentó que muchos de los centros comunitarios que se construyeron, han sido cerrados y en el caso de gimnasios se ha estado cobrando el acceso, por lo que indicó que es indispensable retomar y reforzar estos espacios como parte de la prevención a las problemáticas antes mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *