El panista Marco Bonilla y Pérez Cuéllar de Morena se mantienen en primer lugar por alcaldías de Chihuahua y Juárez: Massive Caller

Noticias de Chihuahua.-

A tres semanas de que se realice la elección constitucional para renovar las alcaldías de Chihuahua capital y Ciudad Juárez, el panista Marco Bonilla continúa encabezando las preferencias electorales en el municipio capitalino, mientras que el morenista Cruz Pérez Cuéllar se mantiene también en primer lugar en la fronteriza ciudad, sin embargo, lo destacado de la más reciente encuesta de Massive Caller, es que en Juárez, la priista Adriana Fuentes desplazó del segundo lugar al candidato del PAN, Javier González Mocken.

En lo que respecta a Chihuahua capital, la encuesta publicada hoy por Massive Caller, señala que Marco Bonilla, del PAN-PRD, cuenta con el 43.9 por ciento de las preferencias, mientras que el morenista Marco Quezada, aparece con el 27.3 por ciento.

En tercer y cuarto lugar figuran el priísta Sergio Carrillo, con el 6.2 por ciento y Miguel Riggs, de Movimiento Ciudadano, con el 3.8 por ciento.

Mientras que en Ciudad Juárez, quien sigue a la cabeza es Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, con el 26.9 por ciento, seguido en segundo lugar ya no por González Mocken, quien fue desplazado por la priista Adriana Fuentes al tercer lugar, él candidato del PAN-PRD con el 19.1 por ciento y ella con el 19.9 por ciento de las preferencias.

En cuarto y quinto lugar aparecen Rodolfo Martínez de Movimiento Ciudadano, con el 7.6 por ciento y Marisela Sáenz, del PES, con el 4.2 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *