Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, los señalados tras la derrota del América

Los aficionados del Club América están más que molestos tras la derrota del equipo ante Pachuca y los principales señalados han sido Guillermo Ochoa, pero sobre todo Jorge Sánchez, a quien los fans no quieren más.

Y es que Jorge Sánchez se hizo tendencia en Twitter gracias a que los aficionados del América lo han tundido duro y tupido por el terrible partido que dio en Pachuca, lo cual podría significar la eliminación.

Lo de Jorge Sánchez es bochornoso. Me hace extrañar al peor Paul Aguilar, al peor Gringo Castro y al peor lateral que recuerdes del América

@JOSHIMARMM

¿Jorge Sánchez tuvo la culpa en los goles de Pachuca?

Jorge Sánchez no tuvo su mejor partido ante Pachuca, pero lo peor para él es que pudo haber hecho mucho más en dos jugadas en las que los Tuzos encontraron los goles con los que se llevó el triunfo 3 a 1.

Primero fue al minuto 65 cuando detrás de él estuvo todo el tiempo Felipe Pardo, a quien volteó a ver hasta en tres ocasiones; no obstante, al final se desentendió y el colombiano terminó marcando el 2-1 parcial.

Después, al minuto 90+4, Jorge Sánchez prácticamente se entregó ante Erick Aguirre, quien comenzó la jugada del gol de Luis Gerardo Chávez, el 3-1 final de Pachuca sobre el América.

Guillermo Ochoa también recibe críticas

Jorge Sánchez no fue el único futbolista del Club América que recibió críticas, también lo hizo Guillermo Ochoa por un mal despeje un uno de los goles de Pachuca.

“¿Alguien va a decir algo del ‘despeje’ del pen… de Guillermo Ochoa?”, “En todas las liguillas que ha jugado Ochoa nunca ha sido garantía ni factor de nada”, fueron algunos de los comentarios en contra del capitán americanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *